Anlitur – Empresa de Viajes y TurismoAnlitur – Empresa de Viajes y Turismo
Forgot password?

San Petersburgo y Escandinavia

San Petersburgo y Escandinavia

Día 1
SAN PETERSBURGO -8ºC clear sky

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2
SAN PETERSBURGO -8ºC clear sky

Por la mañana incluimos una visita (guiada con entradas) a la fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad, y posteriormente, el MUSEO DEL HERMITAGE, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares. Tarde libre.

Día 3
SAN PETERSBURGO -8ºC clear sky

HELSINKI -7ºC clear sky

La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, en Pushkin, a unos 25 km del centro de San Petersburgo, fue la residencia oficial de los zares, el palacio, de estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones, y sus fuentes y jardines magníficos. Regreso a San Petersburgo. Sobre las 15 hrs traslado a la estación. Viajamos en tren hacia Finlandia (en este tramo no viajara guía de Europamundo si el número de viajeros es inferior a 15; nuestro guía le acompañara a la estación e informara de su recorrido y un nuevo guía de nuestra empresa les esperara a la llegada a Helsinki). Llegada a HELSINKI al final de la tarde y alojamiento.

Día 4
HELSINKI -7ºC clear sky

FERRY HELSINKI- ESTOCOLMO

Incluimos una visita panorámica en la capital de Finlandia, la presencia del mar, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Tras la visita sugerimos realizar excursión opcional con barcos pequeños a la fortaleza histórica de Suomenlinna. Sobre las 17.00 embarcamos en un ferry muy moderno (condiciones de crucero). Disfrute a bordo de los paisajes saliendo de Helsinki, con su multitud de islas y de las instalaciones del barco. Noche a bordo (camarotes con baño).

Día 5
FERRY HELSINKI- ESTOCOLMO

ESTOCOLMO 0ºC clear sky

Llegada Al comienzo de la mañana a ESTOCOLMO. Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 6
ESTOCOLMO 0ºC clear sky

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 7
ESTOCOLMO 0ºC clear sky

MARIEFRED 0ºC clear sky

OSLO -2ºC broken clouds

Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Seguimos nuestra ruta hacia OSLO –Llegada al final de la tarde-.

Día 8
OSLO -2ºC broken clouds

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.