Anlitur – Empresa de Viajes y TurismoAnlitur – Empresa de Viajes y Turismo
Forgot password?

Australia en Español

Australia en Español

SALIDAS MARTES Y DOMINGO – MINIMO 2 PERSONAS

DIA 1: Llegada a Sydney

Bienvenido a Australia. Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel con su guía-chofer de habla hispana donde podrán descansar del viaje. Alojamiento por 3 noches en el hotel seleccionado. Resto del día libre.
Sydney: Una ciudad brillante, vibrante, construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo, playas de fácil acceso, cerca de su corazón dinámico y cosmopolita. Sydney es la capital de NSW, y la ciudad más grande y antigua de Australia, donde los primeros colonos llegaron en 1788.
DIA 2: Sydney – Visita de la Ciudad de Sydney
Desayuno y almuerzo.
Por la mañana excursion de medio dia dedicado a visitar esta hermosa ciudad. Podrá disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. (Con guía en español) Despues tomar el crucero al medio día en la espectacular bahía de Sydney con un almuerzo Incluido. Aprovecha esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. El resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta.
DIA 3: Sydney – Día libre
Desayuno
Día libre en Sydney.
DIA 4: Sydney / Cairns
Desayuno
Traslado al aeropuerto de Sydney con su chofer-guía de habla hispana para tomar el vuelo de Sydney a Cairns (vuelo no incluido). Recepción y traslado al hotel con su guía chofer de habla hispana. Alojamiento por 4 noches en el hotel elegido. El resto del día libre.
La ciudad está cerca de los bosques subtropicales, y al norte y al sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas llenas de vida marina.  Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.
DIAS 5 & 6: En Cairns – Día libre
Desayuno
Día libre en Cairns para explorar la ciudad
DIA 7: Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral

Desayuno y almuerzo

Salida de su hotel por propia cuenta hasta la Marina de Cairns, para hacer el check-in entre las 08.00 y las 8.30am. El tour de hoy Incluye: servicio de té / café en el embarque, 5 horas a un lugar privado del Outer Reef, con acceso al Arrecife desde una plataforma estable con actividad para todo tiempo, equipo de snorkel, barco con fondo de vidrio semi sumergible, observatorio submarino con alimentación de peces, té por la mañana y por la tarde, almuerzo buffet, vestuarios y duchas de agua dulce. Reef Magic Cruises tiene acceso exclusivo a una ubicación impresionante arrecife de coral seleccionada por su claridad de agua superior, calidad coral y diversidad de vida marina. La plataforma de Mundo Marino es apta para todos los niveles de actividad. Snorkel en la barrera de coral en la zona protegida, buceo (sin experiencia necesaria) o unirse al biólogo marino en un snorkel safari guiado. Regreso a la Marina de Cairns y regreso a su hotel.
DIA 8: Cairns / Melbourne
Desayuno
Traslado al aeropuerto de Cairns, con su guía chofer de habla hispana para la salida en el vuelo a Melbourne (vuelo no incluido). Llegada a Melbourne. Traslado al hotel con su chofer-guía de habla hispana. Alojamiento por 3 noches en el hotel seleccionado. El resto del día libre para explorar esta ciudad.
Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores.
DIA 9: En Melbourne – Día libre
Desayuno
Hoy en día es libre en Melbourne.
DIA 10: En Melbourne – Visita de la ciudad de Melbourne
Desayuno
Visita de medio día con guía de habla hispana a Melbourne, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Tarde libre.
DIA 11: Melbourne / Auckland / Buenos Aires
Desayuno
Traslado con su guía chofer de habla hispana al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo hacia su próximo destino.
Hoteles seleccionados
Sydney – PARK ROYAL DARLING HARBOUR 4*
Cairns – PACIFIC HOTEL CAIRNS 4*sup
Melbourne – VIBE SAVOY HOTEL 4*
El programa incluye:

* Traslado en Sydney, Cairns y Melbourne con su chofer-guía de habla hispana
* Guía / asistente de habla española en cada ciudad
* 3 noches en Sydney, con desayuno buffet
* 4 noches en Cairns, con desayuno buffet
* 3 noches en Melbourne, con desayuno buffet
* 2 almuerzos
* 1 cena en Cairns a las 1830hrs en el Pacific Internacional hotel – Bushfire flames grill Churrasco dinner
* Servicio de maletero.
* Excursiones según el itinerario.
El programa NO incluye:
* Aereos internacionales & domesticos
* Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, visitas y consejos
* Acceso inmediato a las habitaciones el día de llegada.
* Comidas / bebidas no mencionadas en el itinerario.


Consulte por excursiones opcionales

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
01 OCTUBRE a 23 DICIEMBRE 2016 USD 2.363 USD 1.668
03 ENERO a 31 MARZO 2017 USD 2.296 USD 1.622