Anlitur – Empresa de Viajes y TurismoAnlitur – Empresa de Viajes y Turismo
Forgot password?

Anlitur Corporativo

Travel Management - Anli Corporate

¿Qué es Travel Management?

Travel Management es un servicio exclusivo de Anlitur para empresas que requieran de una eficaz administración y planificación de sus vuelos o salidas laborales y de negocios. Cuente con toda la información necesaria, para realizar una gestión integral y eficiente de los viajes de su empresa. Hoy en día que resulta tan necesario reducir costos y controlar todos los gastos, llevando las cuentas en orden y teniendo la información en el momento que la necesitamos, por lo cual este servicio constituye una excelente alternativa para resolver todos estos problemas, integrando las soluciones en una sola opción.

¿Por qué su empresa no debe prescindir de Travel Management?

PORQUE ES EFICIENTE. Nuestro sistema de gestión de vuelos corporativos, le permite a su empresa realizar reservas en línea, consultar su estado de cuenta al instante, su historial de viajes, con todos los detalles inherentes a los mismos, fecha y hora de partidas, destinos, gastos, etc. sin moverse de su casa u oficina, durante las 24 horas del día.

PORQUE ES INDISPENSABLE. Si su empresa no cuenta con una Política de Viajes definida, nuestros asesores especializados, le ayudarán a desarrollarla, lo cual le significará una importante reducción de costos y eficientización de los viajes, al reducir “costos básicos” y “costos ocultos”, que existen siempre en la gestión de los vuelos corporativos. (Ver Política de Viajes).

PORQUE ES ÁGIL. Porque en minutos desde cualquier computadora puede acceder a toda la información de su interés y consultar sobre los movimientos de vuelos de su empresa o empleados. También por teléfono, puede resolver todo en una sola llamada.

PORQUE ES SEGURO. Porque sólo usted lo podrá consultar, mediante una clave que le asignamos para acceder a la información, lo cual garantiza la privacidad de sus datos.

PORQUE ES CÓMODO. Porque toda la gestión relativa a los vuelos y reservas de hoteles, la podrá realizar desde su PC, con un asistente en línea para evacuar cualquier duda. Así de fácil.

Política de Viajes

1) ¿Qué es una Política de Viajes?
Una Política de Viajes es, en pocas palabras, una forma de planificar y gestionar los viajes en forma eficiente, siguiendo una reglamentación u ordenamiento. Esta planificación es definida de acuerdo a niveles jerárquicos, necesidades de viajes, presupuestos y otras variables que tienen que ver con la actividad específica de la empresa.

2) ¿En qué beneficia a mi empresa el tener una Política de Viajes?
Todas las compañías que demandan viajes en forma periódica, deberían tener una Política de Viajes definida y establecida en todos los niveles de la empresa. Es muy importante que todos sepan cuál es la Política de Viajes, ya que de esta manera, todos tendrán en claro con qué se cuenta y qué se puede hacer en materia de viajes. Esto evita problemas, roces y fricciones, al momento de rendiciones de viáticos, liquidaciones de gastos, etc. Además, se disminuyen las alteraciones en las relaciones interpersonales dentro de la empresa. Si se empieza desde cero y lo único que se sabe es cuánto gastaron el año pasado en viajes, lo primero que se debe hacer, es averiguar cómo fue invertido ese presupuesto. Esto requiere la elaboración de informes sobre cuánto se gastó en aéreos, alojamiento, comida y movilidad. Sólo a partir de ser consciente del gasto y luego de haberlo discriminado, la empresa posee un poder de negociación. El paso siguiente es, con el asesoramiento de nuestros especialistas y disponiendo de los mejores convenios corporativos con las compañías aéreas, negociar con éstas las mejores tarifas para la empresa.

3) ¿Cuánto puede ahorrar mi empresa, usando una Política de Viajes?
Nuestra experiencia y las estadísticas generales nos dicen, por ejemplo, que una empresa que no tiene una Política de Viajes y decide implementarla a partir de determinado momento, lo mínimo que puede ahorrar es un 10% de su gasto en viajes. De ahí en adelante, el ahorro puede llegar hasta el 20% o más, según la empresa.

4) ¿Qué puede hacer Anlitur por reducir mis costos en viajes corporativos?
Fundamentalmente, reducirle los costos de viajes mediante una administración eficiente de ellos, a la vez que organizarle y simplificarle la gestión de los mismos. Esto es así porque al estar entre los primeros en ventas desde hace años, disponemos de los mejores convenios corporativos con las compañías aéreas y hoteles, lo cual nos permite trasladarle las mejores tarifas a las empresas que trabajan con nosotros. Además, le facilitamos la gestión a la empresa, ya que le resolvemos la reserva de todo en un solo contacto (avión, alojamiento, movilidad, etc.), tan sólo con un correo electrónico, o un simple llamado telefónico a nuestra agencia. Para esto, disponemos de acceso 24 x 7 x 365 vía Web, o de Lunes a Viernes de 9,00 a 19,00 hs. y Sábados de 9,00 a 13,00 hs. En todo momento, estamos pendientes de usted. Por último, le asesoramos integralmente y sin costo alguno, en la definición de una Política de Viajes, para que pueda manejar eficientemente su presupuesto en ellos.

5) ¿Por qué me conviene elegir Anlitur para los viajes de mi empresa?
Por todo lo que dijimos antes: le ayudamos a eficientizar el gasto en viajes de su empresa o empleados, reduciéndole costos y simplificándole la tarea. Conocemos todas las opciones y alternativas posibles que le pueden hacer reducir costos y las ponemos a su disposición, para que usted y su empresa, se beneficien. Por que si usted está satisfecho, seguirá siendo nuestro cliente y eso es lo que nos interesa.

6) ¿Qué otros servicios me puede brindar Anlitur?
Además de los ya mencionados para optimizar sus viajes corporativos, le brindamos los siguientes servicios:
– Venta de Pasajes electrónicos y/o vouchers en el domicilio de la empresa, particular o donde nos lo indique.
– Envío de reportes periódicos y al instante, con detalles de consumos, viajes, estado de cuenta, etc.
– Múltiples accesos para consulta o contacto (Teléfonos, celulares, correo electrónico, MSN, etc.).
– Seguimiento de viajeros, asistencia inmediata en caso de problemas.
– Consulta en línea del estado de su reserva.
– Reserva online. Y por supuesto, la mejor atención preferencial.

POR TODAS ESTAS RAZONES, ACCEDA AHORA A ESTOS SERVICIOS, CON TARIFAS ESPECIALES Y MUY VENTAJOSAS. NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE REDUCIR SUS COSTOS Y OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE SUS VIAJES EMPRESARIOS.

Algunos Clientes